lunes, 24 de marzo de 2008

MESA REDONDA SOBRE MARKETING POLÍTICO


“Marketing político y estrategias electorales en España: Un análisis de las elecciones generales de 2008”

Fecha: 28 de marzo de 2008

Hora: 12:00h

Lugar: Aula 2 Edificio 8

Entrada libre

Organiza: Área de Ciencia Política y de la Administración. Departamento de Derecho Público. Facultad de Derecho

Participantes:
  • Prof. D. Daniel Ureña
    Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee estudios de Ciencias Políticas y completó su especialización en Comunicación Política en The Graduate School of Political Management de The George Washington University. Dentro de su experiencia profesional, ha trabajado en Washington, DC, donde ha colaborado y ha asesorado en comunicación a diferentes organizaciones políticas. Ha sido el director y promotor de los seminarios internacionales de comunicación política que The George Washington University ha organizado en España. Es Socio y responsable en España de MAS Consulting Group. Es profesor de la Universidad Europea de Madrid.

  • Prof. Dr. D. Narciso Michavila Núñez
    Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Estadística por la misma Universidad. Especialista en Diseño de Investigación Social del CIS. Director del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD). Es profesor de Opinión Pública y Seguridad en el Doctorado Paz y Seguridad Internacional impartido por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED. Ha sido Comandante del Ejército de Tierra y analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

  • Prof. Dr. D. Oscar García Luengo
    Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Ciencia Política de la Universidad de Granada. Ha sido investigador visitante en el European University Institute (Florencia, Italia), University of California at Berkeley (EE.UU.), Amsterdam School of Communication Research (Holanda), Institut Für Publizistik (Mainz, Alemania), y el Centro de Investigaciones Sociales (Machala, Ecuador). Coordinador del Master de Marketing Político y Comunicación Política de la Universidad de Granada.

No hay comentarios: